Servicios auxiliares de vigilancia en Pedrera

Le ofrecemos el mejor personal para el control de urbanizaciones, conserjerías o recepción. Contáctenos

Servicios

En MG Macías Servicios nos encargamos de encontrar a personal específico y profesional para realizar servicios auxiliares de vigilancia, limpieza, jardinería y mantenimiento, y azafatas en congresos y actos. Nuestra empresa, ubicada en Pedrera, cuenta con más de 25 años de experiencia en la búsqueda de equipos de trabajo que desarrollen estas actividades, lo que nos ha llevado a desarrollar una completa red para ofrecer nuestro servicio a lo largo de todo España.

Entre nuestros servicios encontrará:

Vigilancia

A través de nuestro servicio de vigilancia ofrecemos personal especializado en el control de urbanizaciones, conserjerías y servicios de recepción para cumplir con todas las necesidades que tenga su empresa en función de protección y control del recinto de su vivienda o del local comercial o industrial que nos indique. Ofrecemos recepcionistas y vigilante con contrastada experiencia en el sector. Contáctenos.

Azafatas

Nos encargamos de encontrar personal para cualquier tipo de congresos y actos en cualquier lugar del territorio nacional. Si lo que está buscando es azafatas para desarrollar un congreso o un evento específico en el que necesite de un equipo profesional que gestione su desarrollo, nos encargaremos de encontrar al conjunto de azafatas perfecto para su acto.

Limpieza

Ofrecemos un servicio especializado en limpieza para todo tipo de establecimiento y comunidades. Para lo cual contamos con una red de contactos que nos permitirán ofrecerle un equipo profesional y comprometido en un tiempo récord y en cualquier punto del territorio nacional. Contáctenos.

Jardinería y mantenimiento

Entre nuestros servicios también encontrará el mantenimiento de comunidades y de sus jardines, pudiendo ofrecerle un equipo de jardineros profesionales para el cuidado total de su espacio en cualquier momento. ¿Necesita un equipo profesional que cuide de su jardín? Nosotros nos encargamos.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Pedrera. Le esperamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 643 272 712

© 2019 MG MACÍAS SERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital